Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Más de diez mil vecinos ya visitaron la Feria del Libro"

(14/08/16 - Almirante Brown)-.El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó que más de 10 mil vecinos de todas las localidades del distrito y también de ciudades vecinas ya visitaron y recorrieron la Primera Feria Federal del Libro que se desarrolla en la Plaza Brown de Adrogué, a metros de la Casa Municipal.

"Desde nuestra gestión promovemos la cultura y especialmente el hábito de la lectura porque como dice el lema de la Feria ´MÁS LIBROS, MÁS LIBRES´", indicó el jefe comunal que invitó a seguir participando este domingo y lunes de las actividades que incluyen exposiciones, charlas, activifdades literarias e incluso una feria gastronómica.

Ayer sábado Cascallares también recorrió los intensos trabajo de limpieza, arreglo y señalización que se realizaron durante gran parte de la jornada en el punte de Claypole, visitó instituciones de varias localidades y se reunió con los vecinos.

Además, asistió a los festejos por el Mes del Niño en las localidades de Ministro Rivadavia y Don Orione que también convocaron a miles de niños con sus familias. Esas celebraciones se repetirán hoy domingo en Claypole desde las 14hs y en Burzaco a las 16hs.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua