Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El jefe policial bonaerense desmintió que hayan habido piedras en el reclamo a Macri

(15/08/16 - Gestión Macri, Operaciones de Prensa)-.Pese a la insistencia del gobierno, Pablo Bressi desmintió que las agresiones contra el Presidente y la Gobernadora hubieran ido más allá de lo verbal. “Contuvimos el lugar para que no pasara a mayores”, dijo respecto de los hechos de violencia.

El Jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, aclaró algunas cuestiones en torno a los incidentes reigstrados ayer durante la visita a Mar del Plata del Presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal. Así, dejó mal parados a funcionarios del Gobierno nacional que magnificaron la situación de violencia por la cual se generó incluso una investigación judicial.

“No hubo piedrazos contra (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal. El presidente fue agredido verbalmente por unas personas que querían manifestar su descontento”, indicó en declaraciones a radio el Mundo.

Bressi explicó que la Policía “contuvo” el lugar “para que no pasara a mayores y que el presidente pueda terminar con su discurso” y que “la escaramuza fue después del acto y entre habitantes del barrio”.

“Los vehículos que llevaban al presidente y a la gobernadora, no sufrieron piedrazos”, insistió Bressi, aclarando versiones periodísticas que indicaban lo contrario.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua