A título personal, Scioli dijo que su "experiencia está a disposición del partido (Justicialista) y del país" y consideró que en el futuro quizás pueda tener una "revancha" electoral, en el marco de una entrevista con el diario Perfil.
"El deporte marcó mi vida para siempre y el deporte siempre te da revancha, como me la dio cuando tuve el accidente y pude lograr cosas que no había logrado antes. Pude volver y salir campeón del mundo. Y la política es como la vida, también me puede dar revancha", señaló.
Sobre la reunión que mantuvo en la semana con Cristina Fernández, la refirió a su vocación de "escuchar opiniones como la de la ex presidenta sobre el difícil contexto social y económico actual" y mencionó que semanas atrás hizo lo propio con el ex presidente Eduardo Duhalde.
"No conversamos temas electorales, hablamos de lo que está pasando en el país. Había un camino alternativo para solucionar los problemas pendientes. Entre dejar las tarifas congeladas y aumentarlas un 400% había una manera gradual de hacerlo", indicó.
Sostuvo que "una cosa es la Argentina abierta al mundo y otra abrir las importaciones con competencia desleal" y manifestó que "el Gobierno tuvo una gran habilidad comunicacional en instalar dos cosas: la herencia y que la gente va a estar mejor".
"El Gobierno debe hacer un esfuerzo mayor para que haya más tolerancia y escuchar los reclamos, la gente se está poniendo nerviosa cuando no llega a fin de mes, cuando pierde el trabajo, cuando llegan las tarifas. Cambiemos va a tener que cambiar", enfatizó..
Scioli opinó que "es bueno que haya estas reuniones y todas las que se hacen. Hoy estamos en ebullición" y apuntó que "ahora Cristina tiene una semana intensa en el Conurbano, eso es bueno, lo único que falta es que ahora no se pueda hacer política cuando estamos en tiempos de la tolerancia y el diálogo".