Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Con Máximo Kirchner y Secco a la cabeza, el Frente Ciudadano puso primera

(15/08/16 - La Plata)-.El intendente de Ensenada y el diputado nacional e hijo de la ex presidenta encabezaron el Primer Encuentro de Proyecto Nacional y Popular para la organización del Frente Ciudadano.

El diputado nacional e hijo de la expresidenta, Máximo Kirchner, junto al Intendente Mario Secco y dirigentes del kirchnerismo de la región como la decana de la facultad de Periodismo, Florencia Saintout, participaron del Primer Encuentro del Proyecto Nacional y Popular para la organización del nuevo Frente Ciudadano.

Durante su participación, Secco brindó un discurso donde alentó a todos los militantes a seguir participando bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner. “Peleo profundamente para que esta ciudad, y muchas otras de la región, vuelva a tener un gobierno Kirchnerista".

Además, el Intendente, invitó a todos los presentes a participar de la marcha de la resistencia del próximo 26 y 27 de agosto junto a Madres de Plaza de Mayo y diversas organizaciones políticas y sociales. Finalmente celebró la próxima llegada de Cristina Fernández de Kirchner a Ensenada: “Nuestra conductora decidió volver a las ciudades y empezará en Ensenada, Kilómetro Cero del Kirchnerismo. Quiero acompañar a Máximo Kirchner como acompañé a Néstor y a Cristina" remarcó.

Como cierre, el Diputado Nacional, Máximo Kirchner les recordó los legisladores: “no están sentados en esas bancas en nombre de la gobernabilidad, están representando un partido político".

Posteriormente aseguró: “muchos querían que bajáramos a foto de Evo, de Lula, de Chávez, incluso de Néstor, pero nosotros aprendimos de la Abuelas y Madres de Plaza de Mayo que NUNCA bajaron las fotos de sus hijos, siempre continuaron su lucha por un país mejor con Memoria, Verdad y Justicia”.

Además de Secco, Saintout y Kirchner, participaron dirigentes como Wado De Pedro, Adrián Grana, Andrés Larroque, José Sbatella, entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua