Con fondos del Financiamiento Provincial por Infraestructura, está en marcha una repavimentación en el empalme de Río Turbio y Río Carapachay, ubicado en el barrio Mayol.
Operarios procedieron a revestir la calzada y restaurar las condiciones de la misma.
Similares procedimientos fueron ejecutados en el último tiempo en el cruce Río Carapachay y Río Colorado. Actualmente, la arteria está abierta al tránsito, de manera que los conductores pueden circular en forma segura y fluida en la zona.
Por otra parte, los equipos viales del municipio se dirigieron a La Antena Rural para trabajar en un bacheo con material asfáltico sobre Avenida Cariboni –desde El Chaco hasta Avenida Hudson.
Asimismo, realizaron un mejoramiento en arterias del barrio Libertad, sobre 578 -entre 509 y 511-, 578 -entre 517 y 521- y Los Sauces -entre El Cardenal y El Zorzal-; y en La Curva, sobre Uriburu –entre Dans Rey y 24- a partir de la solicitud de un vecino con movilidad reducida.
En materia de saneamiento hidráulico, se limpiaron conductos, cámaras y desagües en Santa Inés, sobre Las Lengas -entre El Zorzal y El Cardenal-; en Villa San Luis, sobre 1341 –entre 1304 y Cacheuta-; en Pico de Oro, en Madrid -entre Polonia y Sicilia-; y en el cruce de 1342 y 1323 en San Francisco.