Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley homenajeó a ex combatientes

(12/12/16 - Lomas de Zamora)-.En el entretiempo del partido entre Temperley y Godoy Cruz, la Comisión Directiva de la institución, encabezada por Alberto Lecchi, homenajeó a los Veteranos de Malvinas de Lomas de Zamora y les entregó una plaqueta conmemorativa.

El objetivo de la invitación fue celebrar una iniciativa que les permitirá a los Ex Combatientes, ingresar sin cargo al estadio Alfredo Beranger los días en que el ‘Gasolero’ juegue de local. 

Entre los homenajeados estuvo Luis Escobedo, ex jugador de Temperley, Los Andes, Tigre, Velez y Colón, entre otros.

Bonos Contribución para el Jardín Gasolero
El Club Atlético Temperley comenzó los preparativos para la construcción del jardín de infantes, su más reciente obra luego de inaugurar hace pocos meses la tribuna Mariano "Pepe" Biondi con capacidad para 7 mil personas.

El proyecto educativo se aprobó por unanimidad en una Asamblea Extraordinaria realizada en la sede social del club hace dos semanas y la iniciativa está motorizada por Alberto Lecchi, actual presidente en funciones de la institución y la Comisión Directiva junto con el Departamento de Educación y Cultura.

Para colaborar con la inciativa se encuentran a la venta 'bonos contribución' por el valor de $100 pesos en la administración del club, peñas, Departamento de Socios y Subcomisión de obras. Los hinchas y socios que adquieran sus bonos, además de participar en una obra histórica que quedará para las futuras generaciones, participarán del sorteo de un Volkswagen UP 0 KM que se sorteará el 6 de enero por la Loteria Nacional.

Se estima que la obra finalizará en marzo y podrá habilitarse a mediados de junio de 2017. Además, Lecchi adelantó que durante diciembre se realizará el desmonte de árboles y arbustos, la colocación de luminaria y reforma de las instalaciones existentes y el emparejamiento del suelo para comenzar a construir y edificar en enero. 


El viernes, en la previa del partido ante el "Tomba", el Departamento de Educación estará vendiendo los bonos en los accesos al estadio.

Informe Dana Hernández
Fotografía: Adán Solián

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua