Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El gobierno de Bagdada arrebató a Daesh el control de las montañas de Al-Makhul

(29/03/17 - Irak)-.Las fuerzas populares iraquíes destruyeron las barreras terroristas en las montañas de Al-Makhul, al norte de Irak, y recuperaron el control de la zona.

“Los ataques de la brigada 99 han roto las filas de Daesh en las regiones de Taha Abud y Mohamad Musa en las montañas de Al-Makhul y ahora las controlan”, así han informado este miércoles las fuerzas populares iraquíes, conocidas como Al-Hashad Al-Shabi, en su página digital.

Por medio de un comunicado emitido en su sitio oficial, informan también del abatimiento de un número indeterminado de miembros de EIIL (Daesh, en árabe) y de la destrucción de todas las trincheras y vehículos militares de los terroristas en esa región.

Los ataques de la brigada 99 han roto las filas de Daesh en las regiones de Taha Abud y Mohamad Musa en las montañas de Al-Makhul y ahora las controlan”, informa Al-Hashad Al-Shabi.
“Tras incesantes horas de combate, nuestras fuerzas lograron izar la bandera nacional iraquí en la zona”, situada al sur de Mosul, último feudo terrorista en Irak, concluye la nota.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua