Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Hoy Cena del Aguante Hoy

(29/03/17 - Gestión Macri, Vaciamiento de empresas)-.En el marco del vale todo instaurado por las políticas neoliberales de la alianza derechista Cambiemos, los trabajadores de la Pizzería Mi Tío, de san Telmo, organizan hoy una Cena del Aguante ante el vaciamiento del local gastronómico por parte de sus dueños.

La manducada solidaria con los trabajadores de la Pizzeria Mi Tio, ubicada en Defensa y Estado Unidos, San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es hoy miércoles 29 de Marzo a las 21:30 hora.

Los trabajadores de la pizzeria Mi Tio , ubicada en Defensa y Estados Unidos, SanTelmo; están en estos momentos en conflicto con la patronal ante el intento de vaciamiento del local gastronómico.

Los trabajadores van a permanecer en sus puestos de trabajo hasta que la patronal se presente y pague los salarios adeudados, como así también presenten un plan viable para el sostenimiento de más de 8 puestos de trabajo.

Por este motivo es que invitan a acompañar en su lucha y acercarse solidariamiente para que no se pierda un solo puesto de trabajo más en nuestro país.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua