Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La visita de Cristina nos llena de orgullo”

(07/08/17 - Almirante Brown)-.En la localidad de Glew se realizó un encuentro entre la ex presidenta, Cristina  Fernandez de Kirchner y comerciantes de Almirante Brown, donde también estuvieron presentes  el intendente Mariano Cascallares y el presidente del HCD y el PJ, Juan Fabiani.

Al término de la actividad, Fabiani manifestó que “para nosotros es un orgullo que Cristina venga al distrito, nos pone muy contentos como militantes y por todo lo que hizo por los trabajadores y los sectores más vulnerables de la sociedad. Pero a la vez es triste escuchar lo que manifestaron los comerciantes, cosa que nos sucede a nosotros cada vez que hablamos con nuestros vecinos, todos estamos peor que antes, los tarifazos y el ajuste están castigando duramente al grueso del pueblo”.

Si bien el encuentro fue pensado como una reunión pequeña con los comerciantes, la información sobre la visita de la ex mandataria se filtró y más de mil personas rodearon el mercado de ubicado en Los Patos e Yrigoyen, configurando un escenario  de total apoyo a la actual candidata a senadora.

Por su parte Cristina, al término de su reunión con los comerciantes manifesto que “Lo más distintivo de esta crisis es la caída en el consumo de comida, y es lo más desesperante. Escucho que dicen que los que están sufriendo tienen que esperar. Cómo va a esperar una madre que no puede comprar leche o pan para sus hijos. Hay una gran mayoría que ya no llega a fin de mes y otra que le está costando cada vez más. No hay país que progrese si a más de la mitad de la gente le va mal”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua