Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Hernán y Martín Sabbatella recorrieron el distrito hablando con los vecinos

(07/08/17 - Morón)-.En la recta final de la campaña, de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), el candidato a concejal y el dirigente kirchnerista, siguen recorriendo las calles del distrito y centran la actividad en el mano a mano con los vecinos. 

En la tarde del jueves, tanto Hernán como Martín Sabbatella caminaron el centro comercial de William Morris, en Castelar sur.

“Junto a Martín Sabbatella y los candidatos de Unidad Ciudadana Morón recorrimos el centro comercial de la calle William Morris, de Castelar. Dialogamos con vecinos y comerciantes del barrio que nos cuentan que la situación que se vive es de mucha angustia, porque no les alcanza el sueldo. A eso se suma el temor a perder el trabajo, un miedo que lamentablemente vuelven a sufrir muchos argentinos”, señaló el candidato a concejal.

“Los comerciantes nos dicen que no recuerdan en los últimos años una situación tan crítica como la actual. Las bajas en las ventas son alarmantes, sobre todo en productos de primera necesidad, lo que da cuenta de la gravedad de la crisis. Desde Unidad Ciudadana creemos que es posible ponerle un freno al ajuste y mostrarle al gobierno que está en el camino equivocado. En estas elecciones el mensaje es tu voto”, finalizó Hernán Sabbatella, que encabeza la boleta local de Unidad Ciudadana.

Ayer por la mañana Hernán Sabbatella estuvo en la calle Marconi, de El Palomar acompañado de los candidatos Paula Majdansky, Diego Fernández, Mariano Villegas, Mariano Spina y Gonzalo Cancela.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua