Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se viene la granja educativa municipal

(07/08/17 - Almirante Brown)-.El intendente municipal Mariano Cascallares utilizó su perfil en la red social Facebook para dar a conocer el proyecto de la Granja educativa Municipal en marcha.

"Pusimos en marcha un Proyecto que se enmarca en una propuesta educativa, vinculada a la enseñanza a nuestros niños sobre la naturaleza, animales y labores agrícolas. En pocas semanas lo pondremos a disposición a las escuelas y los niños en edad de escolar de Almirante Brown" adelantó Cascallares.

El intendente aclaró luego que "...estamos convirtiendo a la Granja Municipal en una Granja Educativa, o esa en un espacio rural para la experimentación, la observación que permite a niños y jóvenes interactuar con animales, aprender técnicas de cultivo en vivero y disfrutar de un día de esparcimiento en el campo."

Mariano cascallares agregó además que "el proyecto contempla la puesta en valor de la cabaña, ampliación de instalaciones sanitarias, nuevos corrales para animales: caballos, vacas, cerdos entre otros. Una laguna para la cría de aves, la mejora del sector de huerta y vivero, un taller con sector de proyecciones y un área de acampe equipada con quinchos, parrillas y área de fogones, senderos,además de parquización y forestación."

La Granja Municipal se ubica en Juan B Justo N° 1000 en nuestra localidad de Ministro Rivadavia. Para consultas, comunicarse al 42790051 o enviar un mail a granja.altebrown@gmail.com 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua