Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Daniela Lasalle, del Fpv a Cambiemos sin escalas

(07/08/17 - San Vicente)-.Daniela Lasalle integró los equipos de gobierno de Daniel Di Sabatino en importantes puestos de gestión llegando a ser parte de la estratégica Secretaría de Gobierno y Hacienda durante el último tramo de su gobierno.

La curiosidad del caso de Daniela radica en que cuando abandonó la gestión de gobierno, en vez de militar para que su sector vuelva a serlo prefirió emigrar a las filas del nueo oficialismo. 

Lo concreto es que Daniela Lassalle, esposa del candidato a concejal ‘disabatinista’ Nicolás Mantegazza, desde 2016, pegó el salto hacia Brandsen, donde se desempeña bajo las órdenes del macrista Oscar Cappelletti.

Di Sabatino estuvo durante 8 años al frente del municipio bonaerense. En ese período, Daniela Lassalle fue clave en la gestión del justicialista. En la última etapa, fue parte de la estratégica secretaria de Gobierno y Hacienda.

Pero la sorpresa vino en el 2016, desde ese momento Lassalle trabaja para los equipos técnicos de Cappelletti, de Cambiemos donde es la actual secretaria de Hacienda y Administración. 

No es el primer caso de un funcionario proveniente del peronismo más conciliador que termina contenido en las estructuras del macrismo. De hecho, muchos dirigentes provenientes del massismo o del nuevo randazzismo también integran puestos en las administraciones amarillas (sea Nación, PBA o CABA).

El ex jefe político de Lassalle, Di Sabatino, es el padrino de unas de las dos listas que competirán en las próximas PASO de San Vicente: se trata del espacio que conduce el concejal Nicolás Mantegazza. El otro espacio será encabezado por el kirchnerista Diego Barralle.



Información de la Municipalidad de Brandsen que certifica que Daniela Lasalle es funcionaria

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua