Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Es muy triste ver como una empresa deja de un día para otro cientos de familias en la calle"

(07/08/17 - Gestión Macri, Despidos)-.La diputada nacional por Chubut, Ana Llanos Massa (FPV-PJ), se solidarizó con los trabajadores de la operadora Tecpetrol despedidos esta semana, quienes actualmente se encuentran llevando a cabo medidas de fuerza en el lugar.

“Es muy triste ver como una empresa deja de un día para otro a cientos de familias en la calle, sin importarles absolutamente nada. Estamos hablando de 250 personas que dejan de tener un salario, que en muchos casos es el único ingreso de sus hogares”, dijo la legisladora.

En esta misma línea, Llanos señaló que “esta situación va en paralelo con la de otros trabajadores del país que también están perdiendo sus empleos. Y en ésto, tenemos que ser conscientes que parte de la responsabilidad la tiene el Gobierno Nacional, que no protege los derechos de los trabajadores, nos les ofrece respaldo y sigue perjudicándolos con sus políticas de ajuste”.

“Tal como lo hice siempre, hoy acompaño a los trabajadores petroleros y al gremio en su reclamo y saben que cuentan conmigo para llevar adelante cualquier tipo de reclamo frente a esta situación que se torna tan dolorosa. El Estado debe tomar las riendas y acompañar a quienes han perdido sus puestos laborales”, concluyó la legisladora.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua