Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aviones israelíes bombardearon varios puestos de HAMAS en Gaza

(27/10/18 - Genocidio Palestino)-.Aviones de combate del régimen ocupacionista de Israel han bombardeado la madrugada de este sábado varias posiciones de HAMAS en la asediada Franja de Gaza.

Según han informado varios medios locales, la fuerza aérea de Israel ha bombardeado supuestos objetivos del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en Gaza. Los israelíes señalan que los ataques fueron en respuesta al lanzamiento de cohetes desde el otro lado de la valla fronteriza.

Dos bases de HAMAS ubicadas en la ciudad de Beit Lahiya, en el norte de la Franja de Gaza, y otra marítima, en el oeste de la ciudad de Jan Yunis, en el sur del enclave costero, se encuentran entre los blancos atacados por el ejército israelí.

El régimen de Tel Aviv alude a cualquier pretexto para lanzar ataques a la Franja de Gaza. El miércoles, aviones israelíes arremetieron contra posiciones de HAMAS, alegando que la Resistencia está detrás del lanzamiento de globos incendiarios sobre zonas ocupadas por Israel. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply