Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Se vienen meses muy difíciles en lo económico social”

(27/10/18 - Gestión Macri, Acuerdo con el FMI)-.Si bien el analista político Rosendo Fraga celebró la media sanción del Presupuesto 2019, consideró que “se vienen meses muy difíciles en lo económico social”.

El analista político Rosendo Fraga analizó el impacto que tendrá la aprobación del Presupuesto 2019 en la economía social y el rumbo político del país. “El presupuesto es fundamental, por lo que se aprueba y además porque te confirma esa idea de que hay una alianza para la gobernabilidad”, consideró esta mañana, durante una entrevista otorgada al programa radial de Marcelo Longobardi.

“Cambiemos se alió con el peronismo anti kirchnerista. Vienen meses muy difíciles en lo económico social. Que hayas resuelto el financiamiento no quiere decir que la economía no vaya a seguir cayendo de acá a abril y que además esto va a generar una situación social dura", manifestó Fraga, en relación a la media sanción que se logró ayer en la Cámara de Diputados.

En tanto, señaló que “Macri tiene enfrente al kirchnerismo en coalición con sectores de la izquierda”. “Lo mismo que viste en la calle lo viste en el Congreso, el FPV con legisladores de izquierda. Episodios de violencia en la calle puede decir me beneficia electoralmente pero te complica en términos de gobernabilidad", aseveró.

Además, también opinó sobre las elecciones presidenciales que se darán en Brasil este fin de semana, de las que probablemente salga victorioso el ultraderechista de Jair Bolsonaro. “Significa que Cristina se debilita. Un triunfo de Haddad hubiera beneficiado a Cristina. El triunfo de Bolsonaro y derrota de Haddad para los mercados de Brasil es mejor”, aseveró.

“Y lo peor que le podría pasar a la economía argentina hoy es que los mercados de Brasil se tornaran en contra o inestables. Los problemas de Bolsonaro tienen mucho más que ver con la política externa de Brasil que la política exterior o la economía. Los líderes políticos cambian de ideología por conveniencia, intereses o circunstancias. Lo que no cambian es de personalidad”, sentenció.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply