Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Balearon la casa de la Madre de Johana Ramallo, desaparecida hace quince meses por una red de trata

(27/10/18 - Derechos Humanos)-.En la madrugada de hoy – Sábado 27 de octubre de 2018 – al alrededor de las 5 de la mañana, Marta Ramallo, la madre de Johana Ramallo recibió disparos de escopeta en las paredes de su casa, efectuados desde el interior del predio. Tras disparar, el tirador se retiró en un vehículo negro. 

Estas acciones de amenaza se vienen dando en un contexto de denuncia a el poder político, judicial y policial por su complicidad con las personas que se llevaron hace 15 mese a su hija, denuncia los familiares de la joven. Por ANRed – Fotos: Buscamos a Johana.

Las agresión se realizaron al día siguiente a la realización en una jornada de murales en la ciudad con la cara de Johana, cuando se cumplía 15 mese de la última vez  que se vio a la joven. En un comunicado que circuló los familiares y amigos relataban “Ayer, mientras estos eran pintados, un patrullero de la comisaría 2da se mantuvo injustificadamente y sin dar explicaciones junto a Marta y quienes la acompañaban, en clara actitud intimidatoria.”

En este mismo comunicado se denuncia  a “La policía bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal, y su ministro de “seguridad” Cristian Ritondo como los responsables por esta agresión y por cualquier cosa que pueda suceder a Marta”, madre luchadora que no ha bajado sus brazos en ningún momento desde la desaparición de Johana, y, junto a la Asamblea Devuelvan a Johana, cada 26 ha realizado actividades de denuncia con las consignas devuelvan a Johana.

Recordamos que la joven desaparecida el 26 de julio del 2017 en La Plata por redes de trata para la explotación sexual, fue vista por última vez en la calle 63 y 1 y quedó en volver a su casa para llevar a su hija al colegio, desde ese momento que los familiares y amigos no saben nada de su paradero. Si saben algo del paradero de la joven pueden comunicarse a la línea 144 o al teléfono (221)156188006.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply