Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley se prepara para visitar a San Lorenzo

(24/10/15 - Club Atlético Temperley)-.El plantel de fútbol profesional del Club Atlético Temperley entrenó en el Estadio Alfredo Beranger pensando en el próximo compromiso donde visitará al San Lorenzo que Almagro que busca pelear el torneo a Boca Juniors. 

Los dirigidos por Ricardo Rezza, comenzaron la práctica con una entrada en calor con pelota, siguieron con trabajos de acondicionamiento físico y finalizaron con fútbol con variantes.

Cuando regrese el fútbol, el Celeste visitará el Bajo Flores para medirse ante San Lorenzo. El encuentro será el domingo 1 de noviembre, aún sin horario a confirmar y Rezza no contará ni con Ignacio Bogino ni con Adrián Arregui, ambos expulsados ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, aunque está en condiciones de retornar Gabriel Esparza.

El plantel tiene el fin de semana libre y vuelve a la actividad el lunes a partir de las nueve de la mañana en el estadio Alfredo Beranger.

Reporte Médico | 
El Cuerpo Médico del plantel profesional conversó con el Departamento de Prensa en relación a las últimas lesiones del plantel e informó sobre la evolución de las mismas.

Gabriel Esparza: se encuentra 100% recuperado de su lesión en el menisco interno izquierdo y el lunes comenzará a entrenar normalmente.

Pablo Vilchez: el jugador tuvo una rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda. Se encuentra realizando kinesiologia, gimnasio, natación y comenzó a trotar.

Cristian Paz: sufrió una fractura de perone en la pierna izquierda, se encuentra haciendo trabajo diferenciado al mando de Victor Van der Ploeg. 

Informe: Dana Hernández
Fotografía: Hernán Giles Jadli

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua