Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Macri se enmascara en consignas que no tienen sustento”

(18/11/15 - La Matanza)-.La Intendenta electa de La Matanza aseguró que las medidas propuestas por el candidato presidencial de Cambiemos “nos retrotraen a la historia vivida en la Argentina por los años 2001”.

La diputada nacional del Frente para la Victoria e intendenta electa de La Matanza, Verónica Magario, se refirió las propuestas del candidato presidencial opositor Mauricio Macri, ligándolas a las políticas del menemismo.

En ese sentido, aseguró que “Macri se enmascara en consignas que no tienen sustento o en grupos económicos que van dando sus medidas que lo único que hacen es asustarnos a todos los argentinos”.

“Medidas que nos retrotraen a la historia vivida en la Argentina por los años 2001. Para los que somos más grandes y conocemos y recordamos, en aquella etapa no teníamos trabajo y había una inestabilidad absoluta”, señaló.

A su vez, la Intendenta electa expresó: “me remito a los años 90 y ellos (Cambiemos) han sido parte de esa historia y hoy pareciera que Macri es un hombre nuevo, un hombre rodeado de nuevas caras y que detrás de él no estuviera más que la inocencia de un buen empresario con ganas de gobernar”.

Por último, la nueva Jefa Comunal de La Matanza recalcó que “en esta etapa del balotaje, Scioli, nuestro candidato, es el único hombre capaz de conducir la Argentina”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua