Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Seguramente elijamos ir hacia el futuro y no volver al pasado”

(18/11/15 - Avellaneda)-.El Intendente reelecto de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se mostró junto al candidato presidencial Daniel Scioli y destacó las “políticas públicas que lleva adelante el Estado”

El Intendente reelecto de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se mostró junto al candidato presidencial Daniel Scioli durante la inauguración de la Escuela de Música Popular del distrito, donde destacó “las políticas públicas” estatales en educación.

El Jefe Comunal destacó que “este edificio es la consecuencia de las políticas públicas que lleva adelante el Estado”, y recordó que la inversión de los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal fue de “27 millones” para concretar la obra.

En ese marco, con la mirada puesta en el balotaje del 22 de noviembre, Ferraresi señaló: “Seguramente elijamos ir hacia el futuro y no volver al pasado. No daremos ni un paso atrás en la defensa de las conquistas alcanzadas”.

Por su parte, Scioli afirmó: “El próximo 22 se elije entre dos caminos, uno que va para adelante y busca profundizar el rumbo de inclusión de los últimos años, y otro que solo pretende volver a las políticas del ajuste”.


Finalmente, le agradeció al intendente Ferraresi por “su inmenso trabajo por la cultura, la educación, la salud y el deporte, y por haber recuperado la tradición productiva e industrial de Avellaneda. Sueño con un país donde abunden los productos hechos en la Argentina, pero si son de Avellaneda, mucho mejor”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua