Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Nunca me sentaría a comer un asado con Macri”

(18/11/15 - Música)-.Martín Fabio, más conocido como El Mono de KApanga, aseguró que piensa distinto al candidato de Cambiemos, recordó la crisis de 2001, recalcó que "al cambio lo venimos viendo desde hace doce años" y pidió tener memoria para no volver atrás a la hora de votar.

En ese sentido, enfatizó: "pienso en el futuro de mi hijo, pienso en todo lo que nos costó salir adelante del 2001 y no me gustaría un cambio para volver atrás".

En una entrevista radial por FM 100.9, Morón,  Fabio se diferenció de la forma de pensar de Macri.

"No pienso como él, no me gusta cómo habla, no me gusta su sonrisa, no me gusta un tipo al que le tienen que decir las cosas que tiene que decir", aseveró.

El cantante de Kapanga comparó el momento que vive el país con los tiempos de crisis, que “también se sentía en los recitales”.

En esa línea, aseguró que “hay chicos que pueden venir a pagarnos una entrada porque tienen un trabajo”, afirmó, al tiempo que pidió tener memoria de cara al balotaje del 22 de noviembre, que se dirimirá entre Daniel Scioli (FpV) y Macri.   

“Al cambio lo venimos viendo desde hace doce años. Cuando pasó el 2001, recién había sido papá y al ver los quilombos de fin de año con el nene en el moisés, me decía: ´no lo puedo creer, mirá al mundo que te traje´”, reveló Fabio. 

Y continuó: “Hoy tiene 14, lo puedo mandar a estudiar, lo puedo vestir, le puedo dar de comer, se puede dar sus gustos de tocar algún instrumento. Hay un montón de cosas que no quiero que cambien".

De cara al 22 de noviembre "El Mono" aseveró: "Pienso en el futuro de mi hijo, pienso en todo lo que nos costó salir adelante del 2001 para acá y no me gustaría un cambio para volver atrás".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua