Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Conferencia Política y Plenario organizado por el Movimiento Nacional Cristiano

(25/04/16 - Esteban Echeverría)-.El Sábado 4 de junio a partir desde las 17 horas en el “Salón Grand House Recepciones” ubicado en la Calle Alvear 1787, de la Ciudad de Monte Grande, Partido de Esteban Echeverria, Provincia de Buenos Aires, el Movimiento Nacional Cristiano estará realizado la Conferencia Política y el Plenario del Movimiento Nacional Cristiano.

A partir de las 17 horas se dará comienzo al plenario donde están invitados oradores de diferentes fuerzas políticas que expondrán la importancia de la participación de los cristianos en la política nacional, para tal efecto se está invitando oradores Representativos del FpV (Frente para la Victoria) del FR (Frente Renovador) del PRO y del Radicalismo.

Los nombres de los oradores se informaran mas adelante, y para cerrar el plenario hará uso de la palabra el Pastor y Conferencista Internacional Omar Sibulofsky que estará dando un mensaje imparcial sobre la importancia de los cristianos en la política nacional.

"Wera un Sábado muy importante para la Política Cristiana de Argentina por la calidad de los oradores invitados de diferentes lineas políticas y por el cierre final a cargo del Pastor Omar Sibulofsky" señalan desde la organización del evento.

La entrada es libre y gratuita, pero los lugares son limitados, por esta razón la organización esta pidiendo que se comuniquen a los teléfonos 15-5226-2266 o al radio nextel 184*329 para reservar los lugares, también pueden hacerlo via e-mail para consultar y poder reservar los lugares: conferenciapolitica@movimientonacionalcristiano.com 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua