Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Reacción Tardía

(25/04/16 - Brown de Adrogué)-.El Tricolor de Adrogué no pudo seguir con su racha de victorias y cayó 3 a 2 frente a Almagro en el Lorenzo Arandilla. Los tantos para el conjunto local fueron convertidos por Maximiliano Lazo y Sergio Asenjo.

En un partido que duele, no solo por la proximidad en el resultado final, sino también por el mal juego que presento El Trico durante los 90 minutos, Brown perdió un largo invicto de 10 encuentros sin conocer la derrota.

Lo cierto es que El conjunto de Adrogué jugó, por lejos, su peor encuentro en lo que va de la b nacional. No atacó durante el primer tiempo y sufrió cada vez que Almagro se aproximaba al área.

Esto se vio evidenciado cuando apenas corrían 15 minutos del primer tiempo y el visitante ya se encontraba arriba en el marcador por dos goles. Aunque sin merecerlo, Almagro tuvo una efectividad fabulosa y logro quebrar la frágil defensa local en apenas 3 minutos de diferencia entre el gol de Diego Medina y  Oscar Altamirano.

Brown no pudo encontrar nunca un claro nivel de juego durante el primer tiempo y la gran marca de los laterales del visitante le prohibían explotar el juego por las bandas, tan aprovechado por los dirigidos por Vicó.


En el segundo tiempo intentó aproximarse más al arco defendido por Agustín Gómez, pero estos intentos fueron siempre en vano, en parte por la falta de efectividad de su gran figura, Christian Chávez. Encima cuando restaban 20 minutos de partido Almagro consiguió el tercer tanto del partido, convertido por Martin Bordonaro.

Las cosas cambiarían para el conjunto local gracias al ingreso de Brian Gómez, quien tendría participación directa en los dos goles que vendrían sobre el final. Gracias a dos grandes desbordes. El primero a los 79 minutos que concretaría Maximiliano Laso luego de un rebote que dio Agustín Gómez y  los 87 minutos, cuando Asenjó anoto el segundo.

Luego se darían varias jugadas dudosas en el área de Almagro, entre ellas un penal pedido por la gente de Adrogué y un gol en supuesta posición. Brown quiso meterse de nuevo en el partido en los minutos finales pero no le bastó y el mal rendimiento demostrado durante gran parte del partido le costó demasiado caro. 

Con esta derrota, Brown pierde su racha de diez partidos invictos e intentará levantarse nuevamente cuando la próxima fecha visite a Gimnasia de Jujuy.

Brown formó con: Martín Ríos, Franco Flores, Emanuel Bocchino, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo, Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Matías Sproat, Cristian Chávez, Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vico. 

Goles: 12' Diego Medina (ALM), 15' Oscar Altamirano (ALM), 69' Martin Bordonaro (ALM), 79' Maximiliano Laso (BRO), 87' Mauricio Asenjo (BRO).

Arbitro: Luis Álvarez.

Informe: Christian Costilla
Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua