Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » SUTEBA inauguró su nueva sede en San Martín

(25/04/16 - San Martín)-.El viernes pasado, Suteba San Martín – Tres de Febrero inauguró su nueva sede ubicada en la calle Ramón Carillo al 1666. La jornada contó con la presencia de Roberto Baradel, secretario general de la CTA Provincia de Buenos Aires; del intendente Gabriel Katopodis; funcionarios y docentes.

“Pudimos con mucho esfuerzo lograr este anhelo que tenemos desde hace años, que es la csa propia” , comentó luego del corte de cinta el titular de la regional Suteba, José Luis Nogueira.

“Nuestro nuevo sindicato será muy útil para realizar plenarios grandes, y para darle servicios de manera más cómoda a los afiliados”, señaló. 

Además, las nuevas dependencias cuentan con un ampliado centro de salud que incorpora odontología y ortodoncia a sus prestaciones.

En el orden general de los reclamos gremiales, dijo Negueira que la situación no ha cambiado a partir del nuevo gobierno bonaerense sino que “se han profundizado los problemas con los comedores donde hay menos cupos, y también las escuelas siguen estando mal, con problemas de infraestructura”.

El secretario se refirió al conflicto que atraviesan los alumnos del profesorado 113 de Cochabamba y Pueyrredón “que está con una situación edilicia muy grave, con los alumnos del centro de estudiantes en una toma del instituto, y lo preocupante es que hay una denuncia concreta del Consejo Escolar con que la habilitación no está en orden”.


Al acto no concurrieron consejeros escolares de San Martín, sí de Tres de Febrero.

*Por Germán Marcucci, SM 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua