Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Convocan a un "frazadazo" en repudio a los fuertes aumentos en las tarifas

(27/06/16 - Frazadazo)-.El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, dijo que la manifestación es en rechazo de las medidas adoptadas por el Gobierno. 

Con motivo del tarifazo, desde la CTA convocan a un “frazadazo” para el miércoles 29 de julio en repudio a los fuertes aumentos en las tarifas promovidos por el Gobierno. 

Tal como lo había anticipado en diálogo con Política Argentina, el gremialista informó que la protesta comenzará a las 18 hs en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao y luego marcharán hacia el Obelisco con una frazada y una vela.

En diálogo con radio La Red, el secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli , dijo: "El 29 vamos a realizar una jornada que hemos llamado el «frazadazo» en todas las plazas del país".

Además, afirmó que continúan hablando con otras centrales obreras sobre la posibilidad de convocar a un paro nacional ante la falta de respuesta del gobierno.

"Hay que convocar al diálogo que había prometido en la campaña y no cumplió", sostuvo cuestionando al Presidente. Asimismo, pidió  "juntar a los empresarios, sindicatos, los políticos y la iglesia" para bajar las cifras de pobreza.  El sindicalista lamentó que desde el movimiento obrero se generan "propuestas y luego son vetadas", en alusión a la ley antidespidos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua