Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Lanzamiento de una canasta de productos básicos a precios preferenciales

(27/06/16 - Ituzaingó)-.La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial del Gobierno Municipal presentó la “Canasta Básica de Ituzaingó”. Se trata de  una lista con productos de primera necesidad seleccionados a los que se les establece un precio máximo de venta al público.

El lanzamiento fue este viernes en la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó (UCIADI), y contó con la presencia de representantes de UCIADI, el Centro de Industriales Panaderos del Oeste, y comerciantes de los rubros almacén, autoservicio, supermercados, panadería y demás locales de proximidad adheridos.

La propuesta incluye tres canastas distintas: una con diez, otra con treinta y una última con cuarenta y cinco productos de esa lista, respectivamente, que los vecinos podrán adquirir en su totalidad a un precio preferencial. De igual manera se hará con el pan y los productos frescos (carne de vaca, cerdo y pollo).

Los productos estarán identificados en sus respectivas góndolas con el logo, al igual que las vidrieras de las almacenes, autoservicios, supermercados, panaderías y demás locales de proximidad adheridos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua