Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sanma aún sin refuerzos, pero con grandes mejoras

(27/06/16 - San Martín de Burzaco)-.A pesar de que aún no confirmó ninguna incorporación, el club de Burzaco continúa con la remodelación de varios sectores de su predio.

San Martin está teniendo buenos avances en lo que a infraestructura se refiere. Sumado a las reformas ya dadas en las tribunas durante la última temporada, comenzó hace un tiempo la construcción de las cabinas para transmisiones y prensa en la sección de la platea Emanuel “Burrito” Ortega.

Además de esto se planea la reparación de la tribuna que queda a espaldas del barrio “Los Robles”. La reparación del muro se dará por un reclamo de dicho barrio privado, que pidió mayor seguridad para la gente que transita por la zona. 

En cuanto al campo de juego, comenzaran a resembrar el césped del Francisco Boga para dejarlo en óptimas condiciones. También cambiará de indumentaria deportiva, adaptando su vestimenta a una conocida marca alemana que supo vestir varios equipos en la Argentina como es “Uhlsport”.

En lo deportivo ya se confirmó que Martín Pellegrino será el entrenador durante la próxima temporada. Aunque aún no conformó por completo su cuerpo técnico, se supone que lo tendrá listo para el 4 de julio, día que San Martin volverá a los entrenamientos en el predio “Las Quintas” en Ministro Rivadavia. 

Aun no se encuentra definido donde realizara el Azul la etapa más fuerte de la pretemporada, si se sabe que será dentro de la Provincia de Buenos Aires.

Informe Christian Costilla
Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua