Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Julián Domínguez pidió resolver las diferencias del PJ en internas y se distanció de las críticas a CFK

(24/09/16 - Frente para la Victoria - PJ)-.El ex diputado quiere terminar con "los acuerdos de cúpula entre tres o cuatro dirigentes” para elegir candidatos y aseguró que la solución son las primarias. “No hay que armar cada dos años un partido político diferente”, lanzó.

Cristina está en el recuerdo del pueblo argentino que hasta el 10 de diciembre recuerda que vivía mejor. En las últimas conversaciones que hemos tenido con la Presidenta ella dijo que no quería ser jefa del peronismo, que se veía en el lugar de consultora"

Mientras el peronismo bonaerense busca la manera de reconfigurarse para las elecciones legislativas de 2017, Julián Domínguez pidió que las “diferencias se resuelven en una interna” y se diferenció de quienes aseguran que Cristina Fernández ya es el pasado.

“Estoy convencido que lo mejor que le conviene a Argentina es que las diferencias que el peronismo de Buenos Aires tiene, se resuelvan en una interna. No hay que armar cada dos años un partido político diferente”, lanzó Domínguez, quien en las últimas semanas se mostró con intendentes del llamado Grupo Esmeralda. El también exministro de Agricultura del kirhcnerismo dio un duro panorama social y aseguró que “este cambio (de Gobierno) al único que perjudicó es a los sectores de menos ingresos”.

A diferencia de otros dirigentes peronistas, como los intendentes Verónica Magario y Martín Insaurralde, entre otros, quienes salieron a “enterrar” la figura de CFK, Domínguez aseguró que “hay que rescatar las cosas buenas que nos han pasado y entender los nuevos tiempos”. “No soy parte de los que creen que para tener futuro hay que criticar el pasado”, se diferenció.

“Cristina está en el recuerdo del pueblo argentino que hasta el 10 de diciembre recuerda que vivía mejor. En las últimas conversaciones que hemos tenido con la Presidenta ella dijo que no quería ser jefa del peronismo, que se veía en el lugar de consultora”, recordó el hombre de Chacabuco en declaraciones al canal QM Noticias. Y agregó: “Siento un respeto personal, fui parte de su gobierno (de CFK) y creo que todos los expresidentes, todos los dirigentes políticos tienen algo para aportar a la Argentina”.

Por último, Domínguez remarcó la necesidad de “una interna partidaria”. “Vamos a poder hacer la síntesis cuando los dirigentes no sean elegidos por lo que piensan otros dirigentes, sino por el pueblo, porque si no son los acuerdos de cúpula entre cuatro o cinco dirigentes”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua