Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Acto de lanzamiento del Frente Somos Pueblo en Almirante Brown

(16/06/17 - Almirante Brown)-.Este viernes 16 de junio 18:00 horas, en el Club Inter de Longchamps se realizará el acto de lanzamiento del flamante Frente Somos Pueblo, un frente de organizaciones populares de Almirante Brown y la provincia de Buenos Aires. 

Una docena de organizaciones populares, territoriales, de desocupados, sindicales, culturales, deportivas, religiosas, conforman este Frente, conformado luego de un largo y fructífero proceso de debate e intercambio  político, para unificar fuerzas para defender los derechos conquistados y avanzar en más y mejor construcción de derechos para el pueblo. 

Una de las particularidades de la actividad, es que si bien se espera la presencia de dirigentes del movimiento Patria Para Todos, que integra el frente social, como por ejemplo Gabriel mariotto (foto) está previsto que en la misma los oradores sean dirigentes locales de las distintas fuerzas y organizaciones que integran el frente en el orden distrital.

"Sabemos que nuestro pueblo vive tiempos difíciles. La certeza de que sólo podrán ser superados si nuestro pueblo protagoniza la lucha no llevó a construir esta herramienta, para organizarnos mejor, en unidad, y presentarla en sociedad, con compañeras y compañeros llegados de todos los rincones del distrito que esperan desbordar el recinto" señalan desde las fuerzas convocantes.

Luego señalan que "este viernes Somos Pueblo da sus primeros pasos. El camino es largo. Pero la fortaleza de este pueblo es grande". 

El frente Somos Pueblo está conformada por la Agrupación Deportiva Nacional; CTD Aníbal Verón Nacional; MP 22 de Agosto; Movimiento RUP; Tupac Amaru; Iglesia Cristiana Monte de Sión; Movimiento de Trabajadores Excluidos ;  MTD La Dignidad ; Agrupación Mariano Moreno; SITRAIC; La Razón de mi Vida “Ni una Menos”; Coop. Humildad y Talento; Coop. Mujeres al Frente; Merenderos y Comedores populares de todo el distrito; Agrupación Sendero Gaucho; Federación de Murgas y Comparsas Los 7 Fantásticos; ONG Puente Posible y Frente Movimiento Juntos Podemos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua