Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Evolución: sobre Cristina y otras yerbas

(16/06/17 - elecciones 2017, Opinión, *Por Adrián Abonizio)-.La doctora Fernández de Kirchner habla con altanería, pero no te " sobra". 

Lo hace como quien se ha asomado a la boca del dragón y sabe de su fétido aroma. Eso los cansa: quieren y necesitan de alguien manso, quieto y amable como la propaganda de un lavavajillas.. en suma una mujer que no rompa las bolas. 

Y dentro del afamado -o afanado- Capitalismo, queridos machos y machas criollas, ella es lo mas parecido a un Transmisor de Ideas. Su ímpetu se debe a su fervor. Los miedosos la tildan de enferma, de facciosa y de " zurda" .

Jaa... lo que le tienen es pavura... No es Cristinismo lo mío, es declararme vencido por mis prejuicios y mi ausencia de "caracter". 

A mi tambien ella me ha crispado con su tono y su belicismo de peronista, pero al lado de los disertantes como Massita o la Stolbizer -si hay un dios que me perdone la ofensa- ella es una campeona y los otros, por lejos, aprendices de vendedores de chucherias en calle San Luis. 

Lo del Presidente queda fuera de toda discusión: no compite, directamente. No califica...

Termino aclarando que esto no es una apología kirchnerista.. pero quien sabe, sabe y punto. Si fuese, por ejemplo...austríaco y recién llegara al país, pensaría lo mismo. 
Yo preciso de alguien que me debata, que pelee, que se exponga, que muerda y que sea odioso y rebelde. 

Lo demás es el silencio horrible de los camposantos.

*Cantante, Escritor, miembro de la Nueva Trova Rosarina

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua