Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La tarea es organizar a los que están perdiendo derechos”

(16/06/17 - Avellaneda)-.El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, habló sobre el acto que se llevará a cabo el próximo martes en el estadio de Arsenal encabezado por Cristina Fernández de Kirchner.

El próximo martes 20 se llevará a cabo el lanzamiento de campaña de Cristina Fernández de Kirchner. Será en el estadio de Arsenal ¿Por qué eligieron ese estadio y no el de Racing que tiene una tradición más política si se quiere?
Por no comprometer relaciones institucionales, las mismas son mejores con algunos que con otros. La verdad que no lo pensamos, simplemente salió Arsenal.

Ahora estamos esperando el reencuentro de Cristina con la gente para el martes.

Todavía se está hablando de la candidatura de Randazzo, han pasado muchas cosas, competirá en las PASO con el sello del PJ ¿Queda la esperanza que se encuadre dentro del Frente?
Para nosotros es una vuelta de página, siempre nos preocupa lo que va pasando. Queremos empezar a hablar definitivamente, ya se llegó en el conurbano a los dos dígitos de desocupación. 

En el conurbano hay tres muertos por día en PBA, pero en los medios siempre aparecen los municipios de nuestro espacio. Ahora ya nadie está más distraído. Ayer los colectiveros fueron a la provincia donde es que debe resolverse el problema de la seguridad. 

En la puerta del municipio a las 8 de la mañana hay mucha gente pidiendo trabajo, cosa que no sucedía, cómo siguen creciendo los comedores infantiles, la inequidad de que en provincia se paguen $16 por pibe mientras en la Ciudad se pagan $41 en los comedores.

¿Estos serán los ejes que van a contemplarse de acá en más en la campaña en PBA?
Hay un documento que son 15 puntos para esta nueva etapa. Para debatir sobre las cosas cotidianas. Ayer pudimos hablar de la quita de las pensiones por discapacidad y el gobierno tuvo que retroceder. 

Cuando la gente hace organización y hace carne, cuando el gobierno hace una política en contra de la gente está demostrado que se puede dar vuelta. Esa es la tarea, organizar a los que están perdiendo derechos, de ponerle un freno a este gobierno que no tiene asilo en ningún futuro. 

Por eso hay que pararlo y ese pararlo tiene que ver con generar una propuesta bien clara de los temas que hay que frenar. Se demostró que se puede.

(APU)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua