Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El PJ de Ezeiza se despega de Granados y su apoyo a Vidal

(11/09/17 - Ezeiza)-.El partido Justicialista del distrito de Ezeiza, expresó su “respaldo activo” al Frente de Unidad Ciudadana, en el marco de la campaña por las elecciones de octubre próximo, a pesar de la cercanía del jefe comunal, el peronista Alejandro Granados, con la gobernadora maría Eugenia Vidal.

"Agradecemos a los compañeros del Partido Justicialista de Ezeiza por sumarse a esta campaña, donde debemos redoblar el esfuerzo en pos de una victoria por más y mejor Justicia Social", expresó la Diputada Nacional  (FpV) y esposa del intendente de Ezeiza, Isabel Beatriz Visconti, más conocida como Dulce Granados.

Las declaraciones de la actual legisladora nacional, se dan luego que el PJ de Ezeiza, conducido por Edgardo Amarilla (foto), oficializara el apoyo de este partido al espacio que a nivel nacional conduce la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La decisión partidaria, se da luego de un insistente llamado a la unidad del peronismo local por parte de Dulce Granados.

"Construimos y Consolidamos políticas a favor de los Pueblos y así lo demuestra el Partido Justicialista de Ezeiza sumándose a la campaña de Unidad Ciudadana", agregó la primer candidata a Concejal. Granados  luego destacó que "la política es acción, la unidad es acción y compromiso".

Cabe recordar que en su discurso de asunción al frente del municipio de Ezeiza, el 10 de diciembre de 2015, su actual intendente, Alejandro Granados afirmó: “Sepan que soy un intendente peronista y que nada tengo que ver con el Frente para la Victoria”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua