Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley cayó sin atenuantes ante Racing

(10/09/17 - Club Atlético Temperley)-.El conjunto Gasolero fue superado por La Academia en Avellaneda por un contundente 4 a 1 que no reflejó el transcurso del juego, salvo por la contundencia de los locales.

Enrique Triverio, a los 45 minutos; Matías Zaracho, a los 64; Sergio Vittor, a los 72 y Andrés Ibargüen, a los 85 marcaron la abultada factura de los dueños de casa, mientras que para el Temperley descontó Ramiro Costa, a los 80.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez sumaron de esta manera su segunda derrota consecutiva, producto de sendos encuentros nada menos que con el poderoso River de Marcelo Gallardo y el contundente Racing Club de Diego Cocca.

Temperley, que tuvo un difícil comienzo de torneo, se encuentra urgido de sumar para engordar su esmirriado promedio y así lograr continuar en la máxima categoría del fútbol argentino.

En el partido de ayer Racing salió a presionar de movida, pero la sólida actuación del arquero Gasolero, Josué Ayala y la linea de fondo Celeste lograron evitarlo, e incluso al promediar la primera parte el equipo de Turdera logró equilibrar el juego.

cuando parecía que Temperley comenzaba a lastimar a los de Avellaneda, una contra fulminante puso a Racing un tanto arriba. y así marcharon los equipos al descanso.

En el complemento Temperley salió a buscar remontar el resultado adverso, pero una vez más se encontró con la solidez ofensiva del conjunto de Cocca, mientras que los de Turdera extrañan horrores al uruguayo Guevgeozián en los últimos metros de la cancha. 

Cuando parecía que la suerte gasolera estaba echada, un desborde por derecha y el centro perfecto a la cabeza de Ramiro Costa para achicar la diferencia que minutos después Ibargüen volvería a estirar para poner cifras definitivas. 

Segunda derrota para un equipo que tiene mucho más para dar y que seguramente con el correr de los partidos volverá a mostrar el rendimiento colectivo que había logrado alcanzar en el tramo final del torneo pasado y del que hoy carece producto de los muchos cambios que sufrió su plantilla con el nuevo torneo.

Termperley formó con: 1- Josué Ayala; 4- Adrián Scifo, 26- Williams Riveros, 6- Gastón Aguirre, 30- Gonzalo Escobar; 23- Mathías Villasanti, 5- Rodrigo De Ciancio, 11- Leonardo Di Lorenzo; 19- Marcos Figueroa, 31- Ramiro Costa y 36- Emiliano Ozuna.

Entrenador: Gustavo Álvarez.

Cambios: ST: 8’ Montagna por Villasanti (T); 39’ Gentile por Di Lorenzo (T);

AMARILLAS: PT: 32’ Ozuna (T); 36’ Ayala (T); ST: 8’ Aguirre (T); 29’ De Ciancio (T); 31’ Costa (T)

Árbitro: Silvio Trucco     

Por M F para Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua