Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Quiero competir políticamente con Morales"

(11/09/17 - Gestión Macri, Pres@s Polític@s)-.La dirigente de la Túpac Amaru describió que se encuentra "rodeada con alambres de púa, hay 11 cámaras y 16 gendarmes" y agregó que "no me están dando una prisión domiciliaria, me están cambiando de una prisión a otra"

Milagro Sala, quien se encuentra con prisión domiciliaria en su casa del barrio El Carmen, en Jujuy, manifestó este sábado que quiere "competir políticamente con Morales (Gerardo, gobernador de Jujuy) de igual a igual", cuando obtenga su libertad. 

La dirigente de la Túpac Amaru está detenida desde enero de 2016 y el 31 de agosto fue trasladada a su casa de El Carmen, donde cumple prisión domiciliaria con un fuerte operativo de seguridad que incluye a Gendarmería Nacional, pulseras electrónicas, la Policía local, cámaras de seguridad y un estricto regimen de visitas.

En ese contexto, la parlamentaria del Parlasur le dijo a FM La Patriada que la han "aislado de todo" y remarcó que lo que están ejerciendo sobre ella es "una tortura china que avanza de a poco. No me están dando una prisión domiciliaria, me están cambiando de una prisión a otra. Esto no es cumplir con una resolución internacional".

Sala describió que se encuentra "rodeada con alambres de púa, hay 11 cámaras y 16 gendarmes", pero reconoció que se encuentra "un poco mejor" que en el penal de Alto Comedero, donde estaba presa desde enero del año pasado.

Optimista, la dirigente proyectó que "el día que salga en libertad voy a salir a trabajar y voy a salir a militar más que nunca, no me voy a meter abajo de la cama" y agregó que "quiero competir políticamente con Morales de igual a igual".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua