Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los radicales de Avellaneda también repudiaron a Carrió

(10/07/18 - Avellaneda)-.La Unión Cíovica Radical de Avellaneda repudió los dichos de la ex funcionaria judicial de la dictadura cívico militar Elisa Carrió a través de sus cuentas en redes sociales.

Elisa Carrió había manifestado que "los radicales van a hacer lo que nosotros les digamos. Ahora los manejo yo desde afuera", dejando al descubierto una feroz interna desatada en la Alianza oficialista.

La UCR de Avellaneda, así como el Comité Nacional, utilizó las redes sociales para repudiar los dichos de la legisladora nacional, a través de un breve comunicado:

Repudio total a los dichos de la doctora Carrió
La Unión Cívica Radical de Avellaneda, manifiesta su repudio por los dichos de la Dra. Elisa Carrio, sin entender su ensañamiento para con nuestra institución y sus miembros, olvidando sus orígenes políticos, dejando en claro una manifiesta dualidad e incoherencia en su pensamiento. 

Esperando una pronta manifestación publica por parte de las autoridades partidarias que nos hagan sentir que contamos con el respaldo de quienes tienen que cuidar el honor de nuestro partido centenario.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua