Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Preocupación por la situación de los bancarios

(07/03/16 - Buenos Aires)-.El diputado provincial Miguel Ángel Funes presentó sendos proyectos en la cámara baja provincial en los que vuelca la preocupación del sector de los trabajadores bancarios.

Al respecto se presentó un pedido de informes en virtud de conocer la causal de los despidos que se han efectuado en el Banco Provincia que alcanzan a siete trabajadores de la entidad de distintos estamentos.

En tanto el segundo es un proyecto de declaración y se refiere a la brutal represión que sufrieron los trabajadores bancarios al protestar contra los despidos efectuados en el Banco central el día en que se realizó la apertura de las sesiones ordinarias del congreso de la Nación.

En este caso Funes, que es bancario desde 1999 e integra la Comisión Gremial en La Mutual del Banco Provincia, repudia no solo la represión sufrida por los trabajadores bancarios, sino que hace hincapié en que los trabajadores no pudieron hacer uso de su derecho constitucional a expresarse y peticionar ante las autoridades.

Acompañaron a Miguel Ángel Funes con sus firmas los diputados Marisol Merquel, Juan Manuel Cheppi, Juan Agustín Debandi, Rocío Giaccone, José Ignacio Gote Rossi; gabriel Godoy y César Walicenti entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua