Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Seguiré aportando a la organización”

(07/03/16 - F. Varela)-.FLACMA homenajeó al intendente Julio Pereyra, y titular de la FAM, por su labor al frente de los municipios de América Latina y el Caribe.

El intendente de F. Varela y titular de la FAM, Julio Pereyra, fue homenajeado por FLACMA por su labor al frente de los municipios de América Latina y el Caribe al tiempo que designado como Co-Presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades y Municipios.

En Santo Domingo, FLACMA realizó el recambio de autoridades. En efecto, la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) designó a Rafael Hidalgo como presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades y Municipios y Julio Pereyra, fue designado co-presidente de la entidad.

En este marco, el mandamás varelense fue reconocido por el posicionamiento generado a nivel mundial de la entidad que nuclea a los municipios de la región. “Agradecemos a Julio Pereyra por su gran compromiso, su defensa a los pueblos latinoamericanos y todo el trabajo hecho para y por los gobiernos locales”, se expresó.

“Reconocemos en su figura a un hombre que se ha comprometido en trabajar para resolver las inquietudes de nuestras ciudades y municipios dándonos la posibilidad de intercambiar entre pares las herramientas necesarias para mejorar y profundizar las tareas en cada gestión de nuestros territorios”, agregaron.

Por su parte, el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) subrayó que “FLACMA llega en una nueva etapa, fruto de los esfuerzos que llevamos a cabo para refundarla y fortalecerla; ha sido una gran experiencia que ahora igualmente como copresidente seguiré aportando a la organización al lado de Rafael Hidalgo”.

Por último, Julio Pereyra destacó que la relación con FLACMA le otorgó a la Argentina un fortalecido lugar dentro de las organizaciones latinoamericanas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua