Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Galli y sus funcionarios siguen entusiasmados con el nepotismo

(07/03/16 - Olavarría)-.El intendente Ezequiel Galli creó una secretaría de Comercio Exterior, que estará a cargo de la esposa del titular de Administración Municipal. Pero hay más: la hermana del funcionario regenteará la “Casa de Olavarría”.

El ejemplo del intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, que llenó de familiares el gabinete municipal, cunde entre sus funcionarios. El titular de la Secretaría  de Administración Municipal, Gastón Acosta, confirmó la creación de una Secretaría de Comercio Exterior, que estará a cargo de su esposa, y, además, colocó a su hermana al frente de la “Casa de Olavarría”.

El propio Acosta confirmó ambas iniciativas. Si bien el municipio no tiene salida al mar, indicó que busca “asesorar e incentivar las exportaciones siguiendo los lineamientos de Mauricio (Macri)” con la secretaría de Comercio Exterior, que estará a cargo de su esposa, Guadalupe Araujo Avalos, licenciada en la materia, según publica El Popular.


No satisfecho con la designación, el funcionario informó que la gestión Galli abrió la "Casa de Olavarría" en Buenos Aires, cuya titular es Lucrecia Acosta, hermana del funcionario. En esa dependencia, dijo, se nuclearán “múltiples tareas”, aunque no precisó cuales. Para justificar la designación, indicó que la nueva titular del organismo "es profesional y tiene múltiples contactos en Buenos Aires”.

(Infocielo)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua