Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Balearon un local de La Cámpora

(07/03/16 - Mar del Plata)-.Un local de la agrupación de jóvenes kirchneristas fue atacado con una escopeta en esta madrugada. Tal lo denunciado por la concejal Marina Santoro en la Comisaría Distrital Primera. 

Nuevamente apereció una polémica en Mar del Plata vinculada a los grupos neonazis. Luego de diversos ataques, ahora le llegó el turno a La Cámpora. Un local de la agrupación de jóvenes kirchneristas fue atacado con una escopeta en esta madrugada. Se trata de un local radicado en la calle 9 de Julio entre España y 20 de Septiembre, cuya vidriera tenía cinco disparos de Itaca.

Así lo denunció la concejal Marina Santoro, este sábado a la mañana en la Comisaría Distrital Primera. Santoro consideró el hecho como “gravísimo e intimidatorio”. “Es un atentado contra la democracia, contra la militancia, a días de cumplirse 40 años del último golpe militar”, aseguró en diálogo con el sitio 0223. Si bien todavía no se supo quiénes realizaron el acto vandálico, una de las teorías es que podría haber sido alguno de los grupos neonazis de la ciudad balnearia.

Según Santoro, los vecinos oyeron los disparos alrededor de la 1 de la mañana. "Hemos sufrido pintadas, que nos tiren huevos o piedras en el frente, pero esto es muy grave. Es preocupante", agregó al portal 10 Ahora.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua