Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La pobreza no empezó el 10 de diciembre, pero en estos meses se agravó"

(15/06/16 - San Martín)-.Desde el oficialismo salieron a instalar la versión de un estallido social fogoneado por parte del peronismo, entre ellos los intendentes del conurbano bonaerense. Los alcaldes, cansados de la estigmatización, salieron a cruzar a Vidal.

“La gobernadora sabe muy bien cuál ha sido el compromiso de los intendentes del Peronismo y del Frente para la Victoria acompañando muchísimas medidas, acompañando el presupuesto y trabajado todos los días en la contención”, dijo esta mañana Gabriel Katopodis, intendente de San Martín.

Además agregó que los alcaldes están desplegando una red de contención social “que hoy está dando respuestas a una situación social que en estos meses ha aumentado”.

“Tenemos más demanda en los comedores, tenemos más demanda de empleo, tenemos más pedidos de ayuda alimentaria y eso tiene que ver con medidas que fue tomando este gobierno”, dijo el alcalde, también integrante del Pacto de Padua.

“La pobreza no empezó el 10 de diciembre, pero en estos meses se ha agravado y los intendentes somos los que estamos en el primer mostrador trabajando para que esa demanda sea canalizada como corresponde”, añadió el jefe comunal enviando un mensaje a La Plata.

“Elevamos la voz representando a nuestros vecinos y sobre todo a quienes menos tienen”, concluyó defendiendo a sus pares que salieron a remarcar los grave del estado de cosas en el Conurbano.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua