Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bulrich: De escándalo en escándalo, ahora un sobrino con un auto flojito de papeles

(30/01/17 - Gestión Mcari, Seleccionado de Transilvania)-.Santiago, sobrino de la ministra de Seguridad nacional, paseaba por la laguna de Lobos a bordo de un Volkswagen Bora cuando un control vehicular lo interceptó. Tras verificar la ausencia de papeles, el auto habría sido secuestrado.
  
Periodistas locales confirmaron la noticia y aseguraron que desde el municipio "intentaron tapar" lo sucedido. Según trascendió, el sobrino de la funcionaria trabaja para el Gobierno de la Ciudad, en el área de comunicación digital.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich,  no gana para disgustos. Después del hackeo de su cuenta de Twitter; en donde, además de insultar al Presidente Mauricio Macri anunciaron su supuesta renuncia y la trataron de alcohólica, la funcionaria nacional vuelve a ser noticia. 

Es que su sobrino, Santiago Bullrich, habría sido interceptado por un control vehicular mientras paseaba por la Laguna de Lobos y su Volkswagen Bora habría terminado secuestrado tras comprobarse que estaba "flojo de papeles".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua