Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "No es Gómez Centurión. Es Macri"

(30/01/17 - DD HH)-.La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner no se mostró sorprendida por las declaraciones de Gómez Centurión y aseguró que van en la misma línea discursiva que el Presidente y sus actos de Gobierno. 

"La reiteración de estas manifestaciones entre funcionarios de un mismo gobierno demuestra que no es Gómez Centurión. Es Macri", aseguró Cristina.

La ex mandataria salió a repudiar los dichos del titular de Aduana del Macrismo Juan José Gómez Centurión quien aseguró que durante la última dictadura cívico militar no hubo un plan sistemático de desaparición y detención de personas. 

Este es el gobierno que hablaba de "terminar con el curro de los DDHH". Que tiene entre sus funcionarios a los civiles que se enriquecieron con la dictadura y nunca fueron juzgados. Entre ellos la familia presidencial.


Cristina no se mostró sorprendida pero calificó a las mismas como "un espanto". "Gómez Centurión cometió apología del delito. Las condenas judiciales probaron y definieron genocidio y plan sistemático de desaparición" agregó la ex Presidenta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua