Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio realizó actividades recreativas de promoción de los derechos del niño

(30/01/17 - Lomas de Zamora)-.El gobierno muncipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa realizando actividades con niños y niñas con el objetivo de difundir sus derechos y brindar herramientas de integración. Coordinadores de la Secretaría de Desarrollo Social visitaron el CEC 802 de Temperley Oeste y “Caritas Alegres” de Budge.

Esta semana miembros de la Dirección Municipal de Promoción de los Derechos Sociales visitaron el Centro Educativo Complementario 802, ubicado en Temperley Oeste. Allí coordinaron actividades de expresión artística para que los chicos y chicas conozcan sus derechos y la importancia de hacerlos valer.

Por otro lado, coordinadores de la Dirección Municipal de Programas Asistenciales visitaron la institución “Caritas Alegres” de Budge donde realizaron con los chicos y chicas una actividad recreativa relacionada con el carnaval. Durante la jornada dialogaron sobre el significado de la celebración y sobre cómo se festeja en cada provincia y en los distintos países de Latinoamérica. Los niños y niñas también participaron de actividades recreativas y confeccionaron máscaras y dibujos sobre el carnaval.

A través de estas acciones el Municipio busca promover los derechos sociales de los niños y niñas, prevenir las problemáticas sociales y restituir los derechos en caso de ser vulnerados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua