Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El cierre de ATANOR dejó 180 trabajadores en calle

(24/02/17 - Vicente López)-.Esta mañana anunció su cierre la histórica fábrica química ATANOR, y dejó en la calle a 180 trabajadores, 80 de ellos sólo en la planta de Munro, quienes se enteraron cuando llegaron a trabajar y se encontraron un cartelito en la puerta donde les comunicaban que ya no tenían trabajo.

“Esta es una muestra más de la terrible realidad que vivimos las y los argentinos producto de las crueles medidas adoptadas por el gobierno de Mauricio Macri”, señaló el referente de Nuevo Encuentro Vicente López, Julio Ceresa, esta mañana mientras acompañaba el reclamo de las y los trabajadores en la puerta de la planta de Munro.

“La política económica de apertura de importaciones sigue dejando trabajadores en la calle, ese es el modelo de país que quiere Cambiemos: ajuste, pobreza, y flexibilización laboral para tener mano de obra barata”, señaló el dirigente de la fuerza que conduce a nivel nacional Martín Sabbatella, y agregó que: “El mejor equipo de los últimos 50 años abre las importaciones indiscriminadamente y las fábricas cierran, estos 80 trabajadores despedidos se suman los 400 por el cierre de Bangho, y otras empresas sólo en Vicente López. Este plan económico está destrozando la industria nacional, y es imperioso ponerle un freno”.

“Desocupación, despidos, cierre de fábricas, y desempleo eran palabras que nos habíamos olvidado de escuchar tras 12 años de crecimiento sostenido con Néstor y Cristina, y lamentablemente desde la llegada al gobierno de Mauricio Macri volvieron a ser parte de 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua