Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se confirmó el préstamo de Adrián Arregui al Montreal

(23/02/17 - Club Atlético Temperley)-.Adrián Arregui, mediocampista defensivo de 24 años del primer equipo de fútbol profesional del Club Atlético Temperley, dejó la institución para continuar su carrera en el Montreal Impact, equipo de la Major League Soccer (MLS) del sistema de ligas de fútbol de Estados Unidos y Canadá.

El jugador llegó al "Gasolero" en la temporada 2013/2014 de la Primera B Metropolitana en la que se logró el ascenso a la B Nacional tras superar en los penales a Platense.

El mediocampista, que se marcha a préstamo por un año con opción de compra, disputó 79 partidos con la camiseta de Temperley, anotando tres goles (dos en este torneo) y se convertirá en el quinto argentino en la plantilla de Montreal, junto a Nacho Piatti, Hernán Bernardello, Víctor Cabrera y Andrés Romero.

Antes de dejar la institución, Arregui le agradeció a los hinchas del 'Cele' todo su apoyo y expresó: "Con este grupo conseguí cosas muy lindas, jamás voy a olvidar mi paso por el club y siempre le voy a estar agradecido a Temperley por la enorme chance que me dio. Me voy sin reprocharme nada porque di todo". 

Para finalizar, definió el ascenso a Primera División como "un gran sueño" y consideró que "hay material para mantener la categoría".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua