Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio ejecuta importantes obras de asfalto en Claypole

(22/06/17 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal viene ejecutando importantes obras de pavimentación en Claypole y se apresta a iniciar otras en la zona céntrica y aledaños de la estación ferroviaria de esa localidad. Son más de 40 cuadras las que serán intervenidas por la Comuna.

"Lo prometimos y estamos cumpliendo: avanzamos con el asfalto de 511 cuadras en diferentes localidades dando respuesta a un reclamo histórico de nuestros vecinos", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Cabe consignar que los trabajos se iniciaron con la repavimentación del tramo de la calle Adolfo Alsina entre José Mazzini y Crespi y proseguirán sobre Alsina entre Juan José Paso y Remedios de Escalada de San Martín.

También se ejecutaron trabajos de repavimentación de la calle Aristóbulo del Valle, entre Juan José Paso y Gepess y sobre la avenida 17 de Octubre, entre Madero y Catedral.

Las obras de repavimentación de 17 de Octubre se prolongarán luego entre Catedral y Román Bravo, frente a la estación ferroviaria de Claypole. 

Comprenderán también el tramo de Román Bravo entre 17 de Octubre y Félix Lora; Billinghurst entre 17 de Octubre y Salaberry y Juan José Paso, entre Alsina y Ricardo Rojas, además de Remedios de Escalada de San Martín entre Ricardo Rojas y Catedral, frente mismo a la estación férrea y las barreras ubicadas al norte y al sur de ésta.

Además, el Municipio inició la repavimentación de la calle Domingo Salaberry, entre la plaza Vicente Re y Charcas Sur, a lo largo de unas 18 cuadras. La primera etapa de trabajos se concretó en el trayecto que va del citado paseo público a Catedral.

Por otra parte, la Comuna que conduce Mariano Cascallares ejecuta trabajos de pavimentación para la mejora de los acceso a barrios sobre las calles Libertad, entre Joaquín V. González y Alsina; Amancio Alcorta, entre República Argentina y Powell; San Gabriel, entre Alsina y Alcorta; El Baqueano, entre Alcorta y Aristóbulo del Valle y San Francisco de Asís, entre Alsina y Aristóbulo del Valle.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua