Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Rosa Roisimblit será condecorada por la legislatura tucumana

(22/06/17 -  DD HH)-.El acto de condecoración de la integrante de Abuelas de la Plaza de Mayo será el próximo lunes a las 18 horas, en la Casa de Tucumán, en Suipacha 140, CABA.

Abuelas de Plaza de Mayo, la entidad que integra Rosa Roisimblit (foto), invita a la entrega de la condecoración que la Honorable Legislatura de la provincia de Tucumán hará a su vicepresidenta.

La Medalla al Mérito “Dr. Bernardo de Monteagudo”, destaca la trayectoria de Rosa en su lucha por los derechos humanos. El galardón le fue asignado junto a las Abuelas Estela de Carlotto y Delia Giovanola quienes lo recibieron el 29 de mayo último, en la provincia de Tucumán. Rosa no pudo viajar en esa ocasión, es por eso que la Legislatura tucumana le organizó este homenaje en la Casa de la Provincia en la Ciudad de Buenos Aires.

"Agradecemos la difusión de esta actividad y esperamos que nos acompañen en este nuevo reconocimiento a la trayectoria de lucha de las Abuelas, que en octubre cumple 40 años" señalan desde la entidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua