Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Acompañamos a los vecinos que necesitan asistencia

(27/10/17 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares mantuvo un encuentro con vecinos de las localidades del distrito durante el cual escuchó sus problemáticas e inquietudes -la mayoría de tipo social- y les brindó la asistencia del Municipio para que puedan superar las situaciones que atraviesan. 

"Pasaron las elecciones y seguimos con más fuerza que nunca recorriendo todas las obras que tenemos en marcha, pero también compartimos estos encuentros con nuestros vecinos que necesitan de un Estado Municipal presente. Los escuchamos, los contenemos y los asistimos para que puedan seguir adelante", indicó Cascallares, quien estuvo acompañado por el secretario de  Desarrollo Social, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón.

La reunión se llevó a cabo en la Unidad de Fortalecimiento Familiar del distrito, un espacio que el Municipio viene renovando y re equipando y que se dedica a la asistencia de los vecinos.

A la charla de Cascallares con los vecinos le siguió desde la entrega de materiales de construcción hasta de equipamiento y herramientas para poder trabajar y desarrollarse. El jefe comunal se mostró interesado y solidario con la situación de cada familia, comprometiendo la ayuda del Municipio para ir resolviendo las situaciones planteadas. 

Del encuentro participó también el presidente del Concejo Deliberante browniano, Juan Fabiani.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua