Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Atacan con bomba en Gaza el vehículo de un líder de HAMAS

(27/10/17 - Genocidio Palestino)-.Un jefe de HAMAS en la Franja de Gaza ha sobrevivido a un ‘intento de asesinato fallido’ en el que ha sufrido heridas de mediana gravedad.

Según fuentes policiales del territorio palestino, Tawfiq Abu Naim, jefe de las fuerzas de seguridad del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en Gaza, está fuera de peligro y hospitalizado para recibir tratamiento médico, después de resultar afectado hoy viernes su vehículo por una explosión en el centro de Gaza.

“Tawfiq Abu Naim (foto), director general de las fuerzas de seguridad interna, ha sobrevivido a un intento de asesinato fallido este viernes después de ser su auto objeto de una explosión en el campo de refugiados de Nuseirat”, ha dicho Iyad Dozm, portavoz del Ministerio del Interior dirigido por HAMAS en Gaza.

A través de un comunicado, el vocero ha indicado también que los servicios de seguridad han comenzado de inmediato las investigaciones para aclarar lo sucedido y atrapar a los responsables del ataque, que ha dejado heridas a varias personas más.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua