Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Díaz Pérez criticó a Noelia Quindimil por sumarse a los "sucesores" de quienes derrocaron a Perón

(27/10/17 - Lanús)-.El ex intendente y senador provincial Darío Díaz Pérez emitió un comunicado en el que afirma que en las pasadas elecciones legislativas "el peronismo volvió a demostrar su permanencia en el pueblo lanusense" y criticó a Noelia Quindimil por sumarse a la "carcasa que encubría" a los "sucesores" de quienes derrocaron a Perón, en referencia a Cambiemos.

En su carácter de presidente del PJ Local, Díaz Pérez afirmó que "Algunos, que inclusive familia de viejos compañeros, se prestaron para confundir sumándose a la carcasa que encubría a los sucesores de aquella derecha que derrocó a Perón y festejó la muerte de Evita".

"Un grupo de advenedizos creyeron que nuestras familias trabajadoras iban a olvidarse del desempleo, la inflación o el tarifazo porque unos días antes pintaron la plaza o taparon un bache, comentó el ex jefe comunal.

"Aun así, el rechazo del peronismo a la propuesta de Cambiemos fue claro (...) Aun persiguido, señalado y difamado el movimiento peronista sigue dando una demostración de enorme voluntad y entrega. Aplaudimos a todos los compañeros y reconocemos a los referentes que, estando en otras listas de las primarias se sumaron llanamente a robustecer este resultado final", señaló.

Sin reconocer que el peronismo perdió en la comuna 3 de las últimas 4 elecciónes y que Cristina Fernández no pudo ganar en Lanús como sí lo hizo en el resto de la Tercera Sección electoral, Díaz Pérez felicitó a Edgardo Depetri y a los candidatos de Unidad Ciudadana "que hicieron una campaña responsable y comprometida con los compañeros más necesitados".

Además confirmó que, en el Concejo Deliberante, Unidad Ciudadana contará con 2 bloques: "Que cinco nuevos concejales y dos consejeros escolares se sumen al debate para fortalecer el debate y señalar injusticias, nos deja la certeza de que hemos dejado todo para representar nuestras banderas históricas".

APL

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua