Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La intendenta Marisa Fassi participó del “Definiendo Tu Futuro”

(27/10/17 - Cañuelas)-.La intendenta Marisa Fassi participó de la novena edición del evento de orientación vocacional y laboral “Definiendo Tu Futuro”, organizado por Rotaract e Interact Cañuelas y patrocinado por el Gobierno municipal.

A media mañana del miércoles 25, la jefa comunal concurrió a la exposición donde confluyen una gran cantidad de universidades, terciarios y centros de formación profesional, con el propósito de que los futuros alumnos recopilen la mayor información posible para elegir la carrera deseada en el establecimiento más conveniente.

Fassi camino por el circuito apostado dentro del Ateneo Juan Pablo II del Colegio Santa María mientras conversaba con los expositores, estudiantes secundarios y el público general sobre la gama de posibilidades que poseen los cañuelenses para comenzar a estudiar una carrera terciaria o universitaria, con más de siete casas de estudios instaladas en la ciudad.

La Municipalidad de Cañuelas presentó un stand promocional en la muestra, que reunió a más de 1.000 visitantes en el día, proveyendo material descriptivo sobre los cursos gratuitos de inserción al mercado laboral que ofrece la Oficina de Empleo local.

Como desde el primer año de DTF, el municipio contribuyó con la jornada informativa y experimental suministrando servicios de logística como el sistema de sonido general y de sala de conferencias, carpa exterior, gacebos internos, vallado de seguridad, instalación eléctrica, servicio de back up y lunch.

“La verdad que es un orgullo. Recuerdo el primer año del DTF, cuando vinieron con el proyecto y decidimos acompañarlos porque nos parecía una apuesta maravillosa. Este es el noveno año y la expo se consolidó muchísimo. Uno ve a los chicos preguntando, recorriendo, viendo las ofertas terciarias y universitarias y definiendo con entusiasmo que carrera van a empezar. Existe un abanico muy importante de ofertas y este evento les aclara dudas de un mundo que desconocen. La educación es una prioridad para nosotros, por eso siempre vamos a estar apoyando al Definiendo Tu Futuro”, remarcó la mandataria Fassi.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua